martes, 1 de mayo de 2012

Avenida Suba # 115 - 19. Piso 2. Bogotá - COLOMBIA







3 comentarios:

  1. Quiero saber como hago para declararme insolvente y poder organizar los compromisos que tengo. Hay en especial una que me llama con amenezas y quiero poder organizar un acuerdo, legal.

    ResponderEliminar
  2. buenos dias soy topografo fui atracado con arma de fuego una estacion prestada ,ahora me encuentro brazos caidos ,y el dueño de la estacion me esta hoztigando a mi familia que les va hacer pagar la estacion como sea .yo le prometi recuperar la estacion tengo demanda del robo pero este señor es una persecision y mas que todo a mi sñora que nada tiene ver haciendole escandalos en la cuadra de la casa.que hago por favor me tiene deseperado gracias

    ResponderEliminar
  3. El abogado conciliador JORGE MARIO CIFUENTES LARA se comprometió a enviarnos a Juan Carlos Borrero y María Inés Gómez el acta de conciliación realizada el 27-09-2021 y a la fecha no la hemos recibido razón por la que solicito se de cumplimiento enviandola al correo jonomogo@hotmail.com

    ResponderEliminar